miércoles, 3 de agosto de 2016

Leo Santa Cruz tomará revancha inmediata con Frampton


Aunque el promotor de Carl Frampton lo ha negado, Leo Santa Cruz y sus manejadores insisten que existe una cláusula de revancha inmediata en su contrato de la pelea realizada el sábado pasado en Nueva York. Una fuente con conocimiento del acuerdo del combate, también comentó a BoxingScene.com que una cláusula de revancha existe.
El pasado sábado por la noche, en el Barclays Center de Brooklyn, Frampton superó por decisión unánime al previamente invicto Santa Cruz para capturar el título Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Frampton, de Irlanda del Norte, mejoró a 23-0. Santa Cruz, de México, cayó a 32-1-1.
Los jueces Frank Lombardi y Tom Shreck le dieron la pelea con 116-112 y 117-111 puntuaciones. El tercer juez, Guido Cavalleri, tenía 114-114.
Después que la pelea había terminado, McGuigan insistió en que una cláusula de revancha no existía y su equipo comenzaron a discutir posibilidades para el futuro, como una unificación con su rival interno Lee Selby, que estaba en el ringside el sábado y tiene el título mundial de peso pluma de la FIB.
José Santa Cruz, padre y entrenador de Leo, dijo que van a hablar con Al Haymon -asesor de ambas Santa Cruz y Frampton- y solicitar una revancha inmediata en noviembre, en Los Ángeles o Las Vegas.
"Mi hijo habló con el Sr. Al Haymon al final del evento y dijo que hay una cláusula de revancha. Por supuesto que queremos la revancha, pero ahora que podía hacer en Los Ángeles o Las Vegas, en aproximadamente tres más meses, en noviembre me voy a decir esto -.. no he visto a mi hijo perder. Si hubiera visto perder habría dicho él perdió, así que quiero una revancha", dijo José Santa Cruz.
"Mucha gente me ha dicho que vieron a Leo victoria. Creo que los jueces deberían haber premiado el boxeador más ofensivo. Si Frampton conectado con dos, entonces mi hijo aterrizó tres. No me gusta poner excusas, tal vez nos batieron pero estoy seguro de que Leo tendrá el título de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario